Otro día perdido
Bien, la acumulación de tareas no ha dado mas de sí.
Entre los exámenes a distancia, la golfería, el curro, y la visita de Rosie-F1, la cuestión de la entrega en el dead-line de hoy de la ponencia = 0. Tampoco la han entregado S. ni Wifredo. Quizá negociemos.
En cualquier caso he aprendido a usar un poquillo esto del blog.
En el lateral teneis enlaces a páginas que consulto o debería consultar con asiduidad, muchas de éllas a diario (varias veces).
Visto la gente que se preocupa por estas cosas, el que no lea en inglés que se joda. Punto. Y el que no joda en Griego ni Francés que se joda y lea en Español.
Mañana quizá os comente algo sobre los links.
Mañana quizá aprenda a colocar fotos.
Mañana quizá sea el martes dentro de seis días.
Me marcho a cenar con El Primo Lolo, le comentaré las cuestiones estrátegicas planteadas, resueltas, y los nuevos problemas irresolutos surgidos durante los últimos tres días con Rosie-F1 (que se quiere quedar a vivir en Valencia) y con Mariesaddie (que se ha atribuido una serie de derechos sobre mis escritos que le corresponden plenamente).
Será debidamente ilustrado con textos y fotos almacenadas en la cámara digital que siempre me acompaña.
Acabaremos en el Bar de Vicky, o peor todavía, en RB.
2 Comments:
Bueno, no ha sido un día perdido de todo, me ha gustado el comentario ese sobre la ley de Murphy.
Cuando tengas tiempo y ganas, puedes pasarte por mi blog a comentar algo sobre La armada invencible, que te veo muy puesto en historia, en el post "La armada vencida" publicado el 17-2-06. Gracias por adelantado.
Post a Comment
<< Home