
Al final ayer no me llamaron para el "remember de los '80". Tras comer el marmitako que hizo Jaime por primera vez, y no estuvo mal, y un par de gin-tonics, me fui a dormir la siesta. Total, me fui a cenar al cubano con Lobo y Nacho Opel, que en deferencia hacia mí no hablaron casi de futbol, solo cuando iba a mear pero por suerte para ellos yo voy mucho a mear, tomé dos cervezas, dos mojitos, un chupito de ron negro venenosísimo y buenísimo invitación de la casa, que hacía tiempo que no íbamos (Caridad y La Peque simpatiquísimas como siempre), y a la 1:15 Nacho me dejó en casa.
Error.
Lo de siempre, y además el primer día con el cuerpo recuperado de los 15 días anteriores ¿Qué coño hago tan pronto en casa, si si cuando no salgo me acuesto como pronto a las 2:30?
Conclusión, subo a mear (si no, imposible maniobrar el coche en el garaje), bajo, saco el coche, quito la capota que era lo que mas me apetecía, y a donde Vicky a tomar un gin-tonic y un puro corto antes de acostarme, con un poco de suerte de charreta con el tranqui de mi primo Lolo.
Segundo Error.
No estaba Lolo, no había nadie conocido. Pero apareció J "El Chispas", y al fondo del billar estaba L., y L. tenía unas amigas, y que si ya han empezado las obras en la playa nudista, y que si no había venido al pub la mujer del anestesista pederasta, y que si lo que llevan tus amigas en esa foto sujeto con la boca es una rosa y no una fusta, y que si nos hacemos unas fotos, y que con esa excusa una fotografa que quería ligar conmigo y que llevaba un tanga fucsia de tirita que estaba la mar de bien (y yo que me caía a pedazos de tanto beber, vease foto, y caretos, de S. la fotógrafa, que al natural estaba mucho mejor pero la foto la hizo alguna inexperta, y del borracho que hay junto a élla. Tendría que haberle metido un poco de mano para darle una expresión mas vívida), y que si J. hablandome de la ex, y que si L. que como puedo ser tan malo y tratar de convencerla de que nos conocemos años, cuando nos conocimos en octubre fumando caliqueños con J. hasta que nos tiraron de tres pubs seguidos, y supongo que mas cosas que hablaría con conocidos y desconocidos. Total, cuatro gin tonics mas y a las 5:45 hacía mi casa, otra vez con el techo descapotado, para no llamar la atención.
Y además pensando en la ponencia y en la reunión del día 3 en la Capital del Reino.
Necesitaría poner algo de estabilidad en mi vida y a estas alturas centrarme solo en las cosas verdaderamente importantes, las personas y sus obras, materiales y humanas.
2 Comments:
Me recuerda a la frase que decía mi compañera de casa en Derry: "Tengo que organizar mi vida" porque siempre tenía mil cosas por hacer, la habitación desordenada, todo pendiente... Yo también tengo que organizar unas cuantas cosas en mi vida, a ver si me pongo algún día de estos.
si todo estuviera ordenado nuestras vidas serían demasiado aburridas
Post a Comment
<< Home