Thursday, March 30, 2006

Valor y Asco en Valencia



No recuerdo en este momento si era a Pershing al que se le atribuía erroneamente la acción de desmoralizar a los guerrilleros musulmanes filipinos mediante el procedimiento de amenazarlos con hacerlos enterrar envueltos en piel de cerdo, con el fin de evitar así que llegaran a su paraíso islámico.
En cualquier caso, hay personas que me excitan la imaginación y me hacen sacar lo mejor de mi mismo, como es el caso de Mariesaddie.
Visto que no estaba dispuesta a venir a mi casa a probar el Botillo Berciano pues dice que no come mas cerdo que el convertido en jamón, y menos si hay otro cerdo demasiado vivo demasiado cerca, y aprovechando que asistimos a una conferencia imposible en una especie de asilo de ancianos cabreados y dotados de un candor infantil sobre ciertos temas políticos, completamente desconectados de la percepción que sobre esos asuntos tiene el resto de la sociedad, en concreto sobre la LO 5/05, hice un esfuerzo en sentido contrario. Mediante un alarde de imaginación y un sencillo ardid conseguí que el Botillo Berciano, envuelto en plástico y papel de plata y oculto entre los bocetos del logo de nuestro centro de conspiraciones, nos acompañara a la cena.
Y aún así Mariesaddie lo rechazó, con tanto amor como había puesto yo en mi espléndido y dificultoso de obtener regalo.
En todo caso he tenido la delicadeza de abstenerme de ofreceros la foto de su rostro en descomposición ante la visión de tanta exquisitez depositada sobre la mesa de la cena. Con la expresividad de sus manos afiladas creo que basta.
Visto el poco uso que le dió, se nos ocurrió darle algún otro, tal como que se lo mandase por correo a algún amante fracasado suyo como falsa muestra de aprecio.
¿Qué mejor muestra de aprecio que mandarle a un amante fracasado una muestra adobada de las propias vísceras de uno? (aunque sean falsas).
Eso me recuerda a Aradhana (la que estudió ópera para ser cantante after-punk antes de transformarse en hinduista, y que desde hace años es Jurista Criminólogo de Prisiones) cuando hace 20 años o así amenazaba con recortarse un pezón para remitirselo por correo certificado a uno de aquellos amores imposibles que tuvo con hombres muy inadecuados, pero eso es otra historia, ya realmente es como si fuera una historia de otro Universo.

Labels: ,

13 Comments:

At 3:01:00 AM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

criminólogs,forenses, afterpunks-neocons, con ké clase de gente te relacionas???

 
At 7:04:00 AM, Blogger Henry Plus said...

Me temo que con la misma que vas a acabar conviviendo hasta que te metas en la caja.

 
At 9:47:00 AM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

yo no acabaré en caja, posiblemente en maleteros ajenos, luego descuartizada, metida en un congelador, y luego hecha harina para comida de animales

 
At 11:13:00 AM, Blogger Henry Plus said...

Problema existencial:
¿Puedo llevar los restos de Mariesaddie en el maletero del descapotaibol con la capota bajada?
¿Cabe en la escasa rendija que queda, o habrá que despiezarla en pedazos mínimos?
Tendré que hacer un estudio volumétrico bien serio, y como soy Matemático Marzal, despues de toda la faena seguro que acaba por no caber, pasase o no por el "ramadán del bikini".

 
At 12:00:00 PM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

Conmigo, Señor Henry Plus, cualkier estudio es imposible, de resultados confusos y tendentes a la locura.
Aquí me tiene, en el asunto de interés familiar. haciendo "peskisas" y averiguando cosas. Parejas cibernéticas cimentadas en la mentira. Adiestrando a hembras de arce en cuestiones tecnológicas. Logrado averiguado hemos direcciones email, números de teléfono, conversaciones de MSN (sí eso puede ser delito), abogadas feministas en guardia. Planeando estrategias...

 
At 3:09:00 PM, Blogger Henry Plus said...

Ya lo comentamos. Más de una abogada feminista desalmada conocemos que se pueda utilizar.

 
At 10:30:00 AM, Blogger Juanjo Ferrer said...

Leyendo vuestras historia me mareo tanto como leyendo "el almuerzo desnudo" de Burroughs... jejeje lo que he sacado en claro es que tengo curiosidad por conocer el Jaime's bar...me recuerda ciertos lugares con "historia" como "brillante" o "el bar de olga". Por cierto, yo tambi'en tengo esa preciosa vajilla de carreful. :) que tal los japoneses?

 
At 11:43:00 AM, Blogger Henry Plus said...

Pos eso te pregunté hace unos días en tu blog, pero como era una entrada vieja igual ni la viste. Yo voy casi todas las semanas al Kaede, en Ciscar, y el dueño además es muy simpático.

"Brillante" la verdad es que hace años que no voy y no se si sigue abierto, pero algunos de los conocidos de allí siguen frecuentando el "Som Com Som" (de Vicky y Angela).
Pero el "Bar de Olga" al que nos referimos no es al de Olga Poliakoff junto al Miguelete, sino a otro de otra amiga, cerca de la Bounty Xerea.

La vajilla bien, gracias, la uso desde 1997 y casi no he perdido piezas, pese al trato intenso que le infiero con guisotes espantamariesaddies.

 
At 1:24:00 PM, Blogger Juanjo Ferrer said...

:) Sabia que conocerias brillante!! Creo que ya no esta abierto. Desde que ya no voy por cierto pub asiduamente he dejado con "gente de la noche". Ahora solamente con buen@s chic@s... aunque echo de menos, a veces, aquellas aventuras...por llamarlo de alguna forma.
Lo del bar de Olga ya me lo dijo Mariesaddie. Le extranyo que conociera ese bar...debe pensar que soy demasiado buen chico. jajaja

Es una vajilla resistente...todo terreno vamos. Yo he tenido mas problemas con la vajilla del tajo ingles.

Te conteste en aquel comentario...lo buscare.

Ciao

 
At 1:55:00 AM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

Por cierto, Juanjo es un magnífico fotógrafo.
Quizás te ayude con la "compensación del rojo"

 
At 7:33:00 AM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

Pues imagínese Sr Widal, anónimo Veneciano, lo ke supone que una parte de ese botillo sea wrapped en papel albal y en bolsita y te lo pongan sobre una mesa mientras te tomas un revuelto de gambas y ajos tiernos. Un trozo, de carne roja, ke parece la parte de un cadáver y el sr. Plus tan pancho, a lo Ed Gein ofreciendo eso, tan ricamente...
Podría enteder lo del gato ke ofrece ratones o saltamontes a su amo, pero lo del botillo berciano adkiere otra dimensión ke tiene que ver más con la psicopatía del serial killer ke con el carácter felino del gato doméstico.

 
At 9:44:00 AM, Blogger Henry Plus said...

Joeerr, como se pone por ponerme a intentar el enriquecer su dieta y despertar sus sensibilidades mas profundas. Ya se sabe, a tal Ma'am tal honor.

Encima que además intentaba compensarle así el que me hubiera hecho recuperar mis instintos mas naturales de "normalidad", ahora va y se asusta.

No, si al final pretenderá ser una mujer como las demás, discretita y modosita, como dice de si misma la propia Mariesaddie.

 
At 2:28:00 AM, Blogger 10050 Cielo Drive said...

Y lo soy, no le kepa duda

 

Post a Comment

<< Home